viernes, 4 de febrero de 2011

Hablamos con Lucía Fresco en la previa proximo weekend

BOCA SE PREPARA PARA GANAR SUS DOS PARTIDOS EN EL 4º WEEKEND DE LA LIGA FEMENINA


Las Dirigidas por Eduardo Allona realizaron hoy el último entrenamiento antes de viajar mañana para afrontar los dos partidos correspondientes al 4º weekend de la Liga Argentina. El conjunto de la ribera espera en estos choques sacar los seis puntos que le permitirán mantenerse cerca de Banco Nación, líder con 15 unidades, y de Bell Voley, segundo con 14.
Recordemos que Boca viene de caer el último domingo ante quien marcha primero en la liga, es por eso que la jugadoras boquenses trabajaron duro esta semana, para acortar distancias, actualmente el xeneize se ubica en la tercera posición con 9 puntos registrando tres victorias y dos derrotas.
El plantel que disputo el sábado el partido contra AYS Olavarría
Al finalizar el entrenamiento matutino las jugadoras Lucía Fresco y Lucía Gaido accedieron a darnos una entrevista.



Aquí la primera de las entrevistas en este caso la realizada a  Lucía Fresco:

Entrevistador (E): Buenas. Para la gente que te esta conociendo por este medio me podes decir hace cuanto jugás al voley y cuanto hace que llegaste a Boca?
L. Fresco (LF): En Boca estoy hace dos años y al voley juego desde los 10 mas o menos. Yo empecé en Entre Ríos en mi pueblo.
E: ¿De qué pueblo sos?
LF: Chajarí

Ultimo entrenamiento en Buenos Aires antes de viajar
 para jugar con Maria Juana y San Francisco

E: Estas en la selección…
LF: Si, (interrumpe y comenta) empecé desde muy chica en la selección menor, juvenil y luego se me dio lo de la mayor.
E: ¿Cuáles son tus objetivos dentro del plantel nacional?
LF: Mis objetivos siempre son los mismos: superarme, mejorar, tratar de jugar de ser titular en donde esté, si me llaman de la selección, en Boca o en cualquier equipo que este en el futuro.
Mejorar mis falencias, que tengo muy clara cuales son y dar mi mejor rendimiento, siempre fueron mis objetivos.
E: No te voy a preguntar tus falencias -se ríe- pero decime ¿cuál es tu virtud dentro de la cancha?
LF: yo creo que mi ataque es lo único que me salva- se vuelve a reír- siempre me destaqué en eso, porque soy alta y tengo “otro tamaño”, a raíz de ello  me costo mucho aprender voley.
E: A lo largo de estos tres weekend que se llevan jugados, observamos que siempre sos de las jugadoras que se destacan por, como bien dijiste, su ataque. Te mantenés con regularidad entre las máximas anotadoras de cada partido, inclusive el último domingo fuiste la mejor jugadora de Boca con 19 puntos. ¿Cómo te hace sentir esa regularidad a vos?

Lucia Fresco charlando con nosotros

LF: La verdad me hace sentir muy bien, yo también lo estoy observando, cuando perdimos contra Bell Voley hice 18 puntos. Espero poder mantener este nivel, porque quizás se me de un partido donde no pueda anotar, aunque espero que no pase. Trabajo y me enfoco en mantener esa regularidad.
E: Hablando de Boca, objetivos para este año.
LF: La Liga, si queremos ganar la Liga venimos de ganar dos Metros y haber fracasado en las finales de las ligas, así que este tiene que ser nuestro año, hay que ganarla si o si. Es el objetivo que tengo yo y el que tiene todo el equipo seguro.
E: ¿Cómo vienen manejando, a pesar de las derrotas, la presión de querer obtener La Liga?
LF: Siempre para adelante, yo creo que eso ya pasó, por más que este el fantasma de haber perdido o un equipo que nos viene ganando varias finales, demostramos que ya le ganamos, le ganamos dos veces ya, por lo que nos da tranquilidad, este año estamos mejor, y seguro vamos a ganar en una final ocasional que se de.
E: Bueno llegamos al final, te doy gracias por tu tiempo y te deseo suerte para este weekend que viene.
LF: Gracias, nos vemos.



Nota: Darío Durán
Fotos: Sandra Castelú
Prensa Boca Juniors Voley Femenino

1 comentario:

  1. Ay como me calienta, yo le llego a las tetas, se las chuparia todas mmmm!!!!

    ResponderEliminar