martes, 15 de febrero de 2011

Hablamos Clarisa Sagardía.

El mismo día que el plantel de Boca visitaba a los chicos de la colonia, en el Parque Dominico, una de las armadoras del equipo, Clarisa Sagardía habló con nosotros.

Clarisa Sagardía


Entrevistador (E): Para las personas que te están conociendo por este medio. ¿Cómo llegaste a Boca y contanos un poquito cuál es tu trayectoria?
Clarisa Sagardía (CS): Llegué a Buenos Aires por trabajo de mi papá hace 14 años, comencé a jugar al voley, hace 12 años mas o menos, en Vélez, allí jugué cuatro años. Yo quería jugar la liga nacional y como Vélez no la juega, me fui a Scholem, allí estuve un par meses y luego a Boca porque justo necesitaba una armadora y yo necesitaba crecer.
E: ¿Cómo surge en tu vida la idea de voley?
En plena acción
durante un entrenamiento
CS: Yo hacía natación y mis papás querían que también haga un deporte de grupo, y bueno cómo a mi me gustaba el voley porque lo hacía en la escuela me llevaron a Vélez.
E: Hablemos de la Liga ahora, se que su expectativa está centrada en lograrla. ¿Cómo te ves al final de la misma?
CS: Primero hay que llegar a la final (risas), venimos con dos derrotas, que nos alerta pero a mí particularmente no me preocupa porque no tiene que ir bien en los play off. Primero ir de a paso mejorando mucho e intentar llegar bien en cada paso que demos, sin adelantarnos.
E: ¿En Boca también es paso a paso?
CS: Sí, paso a paso.
E: En lo personal. ¿Cómo ves a Clarisa Sagardía en diciembre del 2011? (Hay un silencio, ella queda pensativa) ¿Pregunta difícil?
CS: Pregunta muy difícil. Yo tengo un desafío muy grande que es retomar la facultad.

Compartiendo junto a una nena
de la colonia del Parque Dominico

E: ¿Estudias…?
CS: Nutrición, es un compromiso muy grande que tengo conmigo.
E: ¿En el plano deportivo?
CS: Como el año pasado, ojala sigamos repitiendo el torneo metropolitano que es un torneo lindo para ganar me encantaría estar en la selección, eso ya es palabra mayor.
E: ¿Trabajas pensando en la selección?
CS: No, trabajo pensando en mí, en lo que tengo que mejorar.


Nota: Darío Durán
Fotos: Sandra Castelú 
Prensa Boca Voley femenenino





No hay comentarios:

Publicar un comentario