viernes, 4 de febrero de 2011

Lucía Gaido nos cuenta como se ve en Diciembre de 2011

Aquí la entrevista a la Libero del equipo!!!


E: Buenas Lucía, para que la gente sepa quien sos, nos contás un poquito tu trayectoria en el voley?
LG: Que tal, bueno yo soy de San Carlos Centro, provincia de Santa Fe, este es mi quinto año en Boca y estoy en proceso de Selección desde el 2003.

E: Es decir que ya tenés una antigüedad en la selección.
LG: Si con antigüedad, aparte juego al voley desde los seis años.

Lucia Gaido (Remera azul) junto a sus compañeras
luego del triunfo con AYS Olavarría

E: ¿Cómo surgió esto de jugar voley? 
LG: Porque mi familia es muy deportista, tengo un tía que jugaba voley, mis primos al básquet y mis viejos siempre me acompañaron. El deporte en mi familia es lo principal y creo que es la base de todo.
E: Fuiste inculcada en el deporte
LG: Claro
E: Hay chicas jóvenes que leen las entrevistas, las notas y que juegan al voley. ¿Qué concejo les darías para llegar?
LG: Para llegar, el compromiso, sacrificio y esfuerzo. Yo creo que cuando uno esta comprometido con lo que hace es fundamental porque no tiene que dejar de entrenar, alimentarse correctamente, hacer el trabajo físico adecuado y la cabeza tiene que estar en condiciones para poder rendir adentro de la cancha.
E: Con un 2011 de mucha competencia a nivel Selección. Como ves este año para vos en el conjunto nacional.
LG: Antes de la selección, creo que como vamos a estar muchas de Boca, es fundamental tener una buena liga y un buen rendimiento, para tener un buen proceso de Selección.
Creo que tenemos chances de ganar muchos torneos, con la selección porque hay muy buenas jugadoras acá en la liga hay un buen nivel. Así que hay que prepararnos bien, doble turno, pesas, pelota, es lo fundamental.
Lucía Gaido brindandonos
 la entrevista
E: Pasemos a Boca. ¿Cómo ves este weekend que viene?
LG: El weekend que viene nos va ayudar mucho, son equipos que nos pueden hacer partido, pero nosotras somos un grupo más fuerte, nos va a ayudar a organizarnos como equipo y a ser más prolijas. Recién empieza la liga, es la fase regular y faltan los playoff que es lo más importantes
E: ¿Va a servir para levantar el ánimo también?
LG: Si yo creo que la confianza está, esto como te digo recién empieza. Son un par de meses para prepararte para los finales.
E: Uno observando desde afuera, los entrenamientos y los partidos, ve que se divierten, ¿Cómo es desde adentro el grupo?
LG: Es la base del voley, más allá de que sea entrenamiento, uno quiere ganar pero hay que disfrutarlo, hay divertirse, es la base del voley.
E: En el plano personal, ¿Cómo ves a Lucía Gaido en Diciembre de 2011?
LG: Campeona de Liga, con un buen proceso de Selección, pudiendo ir a todos los torneos  con la selección y si Dios quiere seguir acá en Boca o donde me depare el destino.

En plena charla tecnica durante el
partido del Domingo ante
Banco Nación

E: Te doy gracias por tu tiempo y te deseo suerte para este fin de semana.
LG: Gracias a ustedes por estar porque al voley de Boca Femenino le faltaba difusión. Aprovecho para invitar a la gente de Avellaneda, de Capital Federal, para que venga a vernos, a alentarnos porque el voley femenino es importante, además son lindos espectáculos. Espero que vengan a disfrutarlo y a alentarnos.





Prensa Boca Juniors Voley Femenino
Nota: Darío Durán
Fotos Sandra Castelú




2 comentarios:

  1. Parece mentira escuchar decir al equipo de voley femenino que le faltaba apoyo y publico, cuando durante el 2010, estuvo presente la hichada acompañando al equipo, es injusto que se piense que el equipo carecia de apoyo, es una falta de respeto a quienes estuvimos ahi alentando cada partido.

    ResponderEliminar
  2. Quiero decir, si al ver esos culos diarios requeriría todo mi apoyo. Entonces, definitivamente voy a dar la mía.

    ResponderEliminar