lunes, 31 de enero de 2011

BOCA CAE DE LOCAL ANTE BANCO NACIÓN POR 3-1 CON PARCIALES DE 25-22; 20-25; 26-24 Y 25-19


Esta no se pudo festejar al final

En un partido emocionante y luchado, el conjunto de la ribera cayó ante su par de Banco Nación.

El primer set arrancó con mucha carga de nervios. Por un lado el local no quería dejar pasar la oportunidad de alcanzar a quien venía puntero, por el otro, el único conjunto que no había cedido set en lo que va de la Liga, pretendía mantenerse en la cima. Con varios errores de ambos arribaron al primer técnico con ventaja para la visita por dos unidades. A partir de allí y hasta el segundo tiempo obligado Banco jugó en un buen nivel que se manifestó en el tanteador (16-12). Boca logró emparejar a partir de su mejor jugadora, Lucía Fresco, pero no fue suficiente dado que Banco se llevó el primer set por 25-22.

Segundo set

El segundo parcial arrancó igual que el anterior, con Banco Nación llegando con dos puntos de ventaja al primer técnico. A partir de allí el conjunto xeneixe mostró mayor concentración, esto se vio reflejado en el tanteador. Una vez que Boca se puso en ventaja 15-14, no la largó hasta llevarse el set por 25-20.
El tercer set, sin dudas fue el más emocionante, los dos equipos mostraron muchas ganas y a la vez varios errores que permitían que no se pudiera presagiar quien podía quedarse con el set. Banco Nación siempre estuvo en ventaja (6-2; 17-13 e incluso 23-20), no obstante Boca llego a igualar en 24 a través de varios aciertos propios y errores del rival. Pero cuando Banco sacaba 25-24 una mala recepción boquense, permitió ceder el tercer parcial.

El último set fue parejo hasta el segundo técnico, cuando Banco llegó arriba por 16-15, luego de ese descanso, la visita se despegó en el tanteador apoyada en la máxima anotadora del encuentro Josefina Baili. Esta vez Boca no encontraría respuestas para la hazaña lo que le valió el partido al ceder el último parcial por 25-19.


Boca Juniors:
Titulares: Mariángeles Cossar, María Eugenia Requi, Clarisa Sagardía, Antonella Bortolozzi, Emilce Sosa, Lucía Fresco (19). Líbero: Lucía Gaido. Ingresaron: Belén Gon, Sabrina Segui, Aylin Pereyra.
DT: Eduardo Allona

Banco Nación:

Las Chicas dejaron todo en el Gatica

Titulares: Lucia de los Ángeles Bertaina, Zaira Posternak, Cecilia Caraguel, Florencia Carlotto, JOSEFINA BAILI (20), Daniela Gildenberger. Líbero: Tatiana Rizzo. Ingresaron: Agustina Gerbaldo, Andrea Agüero, Natalia Espinosa.
DT: Guillermo Orduna

Árbitros: Víctor Bustamante – Martín Isaac
Líneas: Leonel Chujer – Eduardo Abinet



Público: 125

Fotos: Sandra Castelú - Nota: Dario Durán 
Prensa Boca Juniors Voley Femenino







3 comentarios:

  1. ¿Es que todavía usan este tipo de pantalones cortos hoy en día? Sus nalgas están mostrando.

    ResponderEliminar
  2. parece que si, si varias quedan con la cola al aire!

    ResponderEliminar
  3. Terrible cola la 12!! Aparte que buenas gambas!

    ResponderEliminar