lunes, 14 de febrero de 2011

BOCA JUNIORS COMPARTE ENTRENAMIENTO Y VISITA A LOS CHICOS DE LA COLONIA, EN DOMINICO.

El pasado viernes 11 de Febrero el plantel de Voley Femenino del Club Atlético Boca Juniors visitó a los chicos de la colonia del Parque Dominico.

Jugadoras y cuerpo técnico junto a las chicas de la colonia

Belen Gon enseñando a una nena
Las chicas, junto al cuerpo técnico, arribaron al Estadio José María Gatica cerca de las 10 de la mañana. Esta vez el entrenamiento iba a ser diferente, un grupo de niñas de entre 8 y 12 años iban a compartir con ellas las prácticas.
Luego de que el preparador físico, Sergio Parra, terminara el precalentamiento con las jugadoras, éstas comenzaron a interactuar con las niñas, quienes hasta ahí habían permanecido en las tribunas observando.
Con el permiso del técnico, Eduardo Allona, las boquenses esperaron al primer grupo de nenas, para empezar a jugar con ellas. Al ser mucha la cantidad de chicas que querían jugar con las Xeneizes, la coordinadora de esta visita, Marina Guibaudo, organizaba a las niñas en grupos de 12, por lo que cada grupo que entraba disponía de unos minutos para jugar y con compartir con las jugadoras.
Las jugadoras juntos a los
chicos en la hora del almuerzo

Luego de intercambiar risas, fotos y demás las jugadoras retomaron su clásico entrenamiento, y las niñas se retiraron a la zona de las piletas ubicada a un costado del estadio. Cuando Allona  finalizó el trabajo, alrededor de las 12 del mediodía, las chicas caminaron hacia las piletas, donde las esperaban 460 chicos y chicas ansiosos de sacarse fotos con ellas.
Las jugadoras accedieron ante cada pedido con una sonrisa hacia el lente, visitaron todos los sectores de la colonia. Después de compartir unos minutos las chicas debían retirarse y los nenes y nenas saludaron esperando un pronto regreso para volver a jugar y divertirse.

En la zona de las piletas
sacandose fotos con las nenas

Prensa Boca Juniors.

Nota: Darío Durán
Fotos: Sandra Castelú






No hay comentarios:

Publicar un comentario