viernes, 1 de abril de 2011

Cuando tan solo faltan un par de horas para que comience la final de la Liga Femenina de Voley de la ACLAV. Una de las jugadoras que mejor está rindiendo en el plantel Xeneize, Mariángeles Cossar habló con nosotros.

Mariangeles Cossar



Entrevistador: ¿Cómo comenzaste tu carrera? ¿Cómo llegaste a Boca?

Cossar: Empecé a jugar a los siete años en mi pueblo, Tortugas, provincia de Santa Fe. En el 2002 llegó mi hermana Romina a Boca y en el 2006 me llamaron para entrenar con las inferiores, a partir de ahí decidí mudarme para acá a los 15 años.

Entrenamiento. Marinageles junto a Belen Gon
E: ¿Qué consideras que le aportas al equipo?

Cossar: Creo que estoy más que nada para la parte de recepción y defensa. Igual para lo que me necesiten ahí estaré.

E: Con el transcurrir de la Liga, se ve que has aumentado tu nivel de juego y tu participación en el equipo. ¿Cómo repercute eso en vos?


Cossar: Siempre es muy bueno jugar y la seguidilla de partidos le da a uno la confianza que necesita para afianzarse dentro del equipo. Sin embargo somos doce las que jugamos el fin de semana, catorce las que entrenamos, y todas estamos para jugar. Está buena la competencia eso hace que una mejore también.

E: ¿Ves al equipo confiado para ganar la Liga?

Cossar: Sí, no esta nada dicho. Siempre pensando en positivo, tratando de dejar todo en la cancha. Hace un montón que no se nos da y estaría bueno ganar la Liga.

E: Como una jugadora que está hace un par años en Boca. ¿Qué destacás del grupo que se ha formado y que se divierte con este deporte?

Cossar: El hecho de que seamos la mayoría del interior hace que el voley sea muy importante en nuestras vidas. La mayoría vivimos de esto, aparte de lo que estudiamos cada una. Que disfrutemos está muy bueno porque hace que el grupo tenga los mismos objetivos y hace que las cosas salgan más fáciles también.

En plana accion contra Banco Nación


E: En lo personal, ¿cómo te ves en el plano deportivo en diciembre de este año?

Cossar: Primero campeona de la Liga. Espero que durante el año nos vaya bien en el Metropolitano y si es posible ganarlo. Que se nos den las cosas de la mejor manera posible.




Prensa Voley Femenino Boca Juniors

Nota: Dario Durán
Fotos Sandra Castelú

1 comentario:

  1. boca's women so good... please post more news & pics from new season.. BRAVO BOCA !!!

    ResponderEliminar