domingo, 10 de abril de 2011

Declaraciones de las Campeonas





Luego del encuentro en el que Boca Juniors obtuvo la Liga Femenina de la ACLAV, tuvimos el placer de hablar con algunos integrantes de este gran equipo, pudiendo extraer algunas declaraciones.
Equipo Campeón!!!

Aylin Pereyra:
Aylin Pereyra la MVP de la Final!!!
Prensa Voley Boca Juniors (PVBJ): Felicitaciones Aylín. Se ha logrado el objetivo ¿Que se siente ser la mejor jugadora del encuentro? (NdR: Fue la MVP de la Final)

Pereyra: Más que sentirme mejor jugadora, me siento parte del mejor equipo de la Liga Argentina, del mejor grupo humano. Sin mis compañeras yo no hubiera logrado esta distinción, que pasa a un segundo plano porque lo más importante era que Boca saliera campeón y lo hicimos con mucho sacrificio, dejando todo en cada partido y entrenamiento.

PVBJ: ¿Cómo has tu evolución en esta Liga?

Pereyra: Desde principios de año buscaba mantener una regularidad que gracias a mis compañeras he podido encontrar, gracias a ellas hoy he recibido este premio.

PVBJ: En una frase definime lo que significa Campeón.

Pereyra: Alegría Eterna!!! Este día lo espero desde el 2002, hace ocho años ya!!!
La Alegría en la Tribuna Boquense!!!

PVBJ: Dedicado a…

Pereyra: Mi familia, mis padres, aquellos que me han dejado irme de Tucumán con catorce para hoy poder disfrutar de esto!!!.


Eduardo (Tuco) Allona:

PVBJ: Ya pasó el momento de tensión, han ganado la Liga. ¿Qué siente en este momento?

Allona: Una cosa rara, un partido dentro de todo sencillo, nada que ver al primero jugado en Córdoba. Sabiendo que se puede hacer las cosas a largo plazo. Venciendo el temor a perder, otros años quedábamos en la lona, pero este año hemos mejorado ese y otros puntos pudimos vencer a Bell en su casa, cosa que no habíamos logrado nunca.

PVBJ: ¿A quien se lo dedica?.

Allona: A mucha gente los señores  Oscar Ríos y  Horacio Anselmi, la señora Iamurri, ellos siempre desde su lugar en el club nos han brindado un apoyo incondicional. A gente que hoy no está, que está en el cielo (la emoción invade al querido Tuco)…
EL cuerpo técnico, Allona, Benini, Parra, Leal, Ricci y la Capitana Requi

PVBJ: Es bueno sentir esta emoción, mezcla rara de sentimientos… si tuviera que describir en una palabra este titulo ¿Cuál sería?
Allona: Laburo. Trabajo de muchos años con Sosa, Aylin, Clarisa, Antonela, con las Cossar, con la Flaca Requi. Hay que ponerse de parte de la solución, no del problema. A partir de ahora hay que generar que la consecuencia mala sea sólo un paso y que no nos duela tanto.





Emilce (Mimi) Sosa:

PVBJ: ¿Qué se siente ser campeona?

Sosa: Es lo que queríamos. Una felicidad tremenda, trabajamos muchísimo para lograr esto, no es desde hace tres meses, yo hace cuatro años que estoy en la liga y desde el primer día trabajo para este objetivo. Me siento FELIZ!!!
PVBJ: Luego de esto meses de victorias, de algunas derrotas, de ir creciendo como equipo, mejorando en cada entrenamiento. ¿Con la copa en la mano se afloja bastaste no?

La alegría no tiene fin!!!
Sosa: Ahora si, nos compactamos como grupo, el equipo desde las semifinales ha crecido mucho. Quiero dedicarlo a mi familia y a toda la gente que vino a alentarnos!!!

PVBJ: Si lo tendrías que definir en una frase a este Boca Campeón ¿Cuál sería?

Sosa: Trabajo, mucho trabajo. Y este es el resultado!!!.

Sabrina Segui:

PVBJ: han jugado un partido brillante.

Segui: La verdad que si, supimos manejar la presión, jugando un partido muy difícil. La hinchada fue maravillosa. Demostramos que somos claros campeones, que no fue casualidad

PVBJ: ¿Jugaron la Final Soñada?

Segui: Creo que si por el marco de público tanto en Córdoba como acá, jugamos en muy buen nivel los tres partidos. Se lo quiero dedicar a mi familia, a la gente de Boca que se rompe el lomo para obtener esto.

PVBJ: En una frase o palabra, ¿Qué significa para vos Boca Campeón?

Segui: Trabajo de equipo.


Facundo Leal: (Estadigrafo)

PVBJ: ¿Qué se siente ser parte de este equipo?

Leal: Desde la parte que me toca, que es un poquito solamente disfruto por las chicas que hace un par de años que trabajan para obtener la Liga.

PVBJ: Si lo definirías en una frase a este equipo campeón.
Gracias por el apoyo!!!
Leal: Mucho trabajo, para ganar siempre hay soñar mas que los demás y Boca Soñó!!!


Alejandro Ricci: (Manager)

PVBJ: ¿Cuál es la sensación que se siente? ¿A quien se lo dedicás?

Ricci: Es increíble, una sensación hermosa, un grupo bárbaro. Las chicas, el cuerpo técnico, el staff entero para ellos es el premio que han trabajado de manera increíble.


Sergio Parra: (PF)

PVBJ: Felicitaciones. ¿Qué sentís ver al equipo campeón?

Parra: Pertenecer a este grupo es un orgullo increíble, tuvimos puesta la camiseta en el alma. Trabajamos a conciencia todo el año y si bien pasamos un momento feo en la semifinal, nos supimos reponer y hoy estamos festejando. 

Lucia Fresco
El Festejo final!!!

PVBJ: ¿Qué sentís en este momento campeona?

Fresco: Una emoción tremenda, mucha felicidad, es lo que venimos buscando desde hace tres años.
Hay mucho esfuerzo y sacrificio.



José Benini (Ayudante técnico)

PVBJ: José, ¿qué sentís haber alcanzado la meta puesta?

Benini: Mucha felicidad, tranquilidad. Se lo dedico a Lucas, mi hijo, Laura, mi mujer, y a todo el equipo de trabajo. Quiero seguir ganando, festejando es muy lindo esto.


Parados: Facundo Leal (Estadígrafo), Eduado Allona (DT), Sergio Parra (PF), Lucía Fresco, Victoria Zabala, Romina Cossar, Mariangeles Cossar, Clarisa Sagardía, María Eugenia Requi (Capitana), Antonela Bortolozzi, Alejandro Ricci (Manager), José Benini (AT). Arrodillados: Sabrina Segui, Belén Gon, Lucía Gaido, Emilce Sosa y Aylin Pereyra.


Prensa Voley Femenino Boca Juniors

Nota: Darío Durán
Fotos: Sandra Castelú

2 comentarios:

  1. Uy aca hay varias tortas, como me calientan, quiero que una de estas me haga de macho!!

    ResponderEliminar
  2. Colillas agradable burbuja

    ResponderEliminar