viernes, 8 de abril de 2011

En la previa al tercer partido de la final de la Liga Femenina de la ACLAV, la armadora, Sabrina Segui, analiza el encuentro que puede darles a las dirigidas por Eduardo Allona, el titulo tan deseado.





Sabrina Segui


E: ¿Cómo llegaste a Boca? ¿Hace cuanto te sumaste al equipo?

En el entrenamiento junto a Emilce Sosa
Segui: Llegue al equipo a principios de la liga, principios de año. La idea estaba desde unos meses antes pero por diferentes motivos personales no se concretaba. Afortunadamente las cosas se dieron para que pueda arreglar y viniera a jugar la Liga.
E: Este fin de semana pueden definir la serie ante Bell Voley en el Estadio Gatica, ¿cómo esperan ese partido?
Segui: Nervios yo no tengo y no noté en el equipo tampoco. Cada partido es diferente, los anteriores no se pueden tomar como base, hasta ahora estamos enfrentando cada encuentro con muchas ganas, alegría y somos concientes que depende de nosotros y que debemos dar el máximo en todo momento para realmente poder ganar la final.

E: ¿Cómo ves al grupo para el partido del fin de semana? ¿Qué consideras que le aportas a este equipo?
El Plantel que este fin de semana buscará el titulo tan deseado
Segui: Yo creo que este equipo logró una química muy especial, el conjunto entero. Esto se debe a muchas cosas por ejemplo somos dos las más grandes, el resto es bastante joven. Esa mezcla dio la química que tenemos. Es un grupo muy sano, todos tiene ganas de trabajar, todos aportan, no hay negatividad ni mala onda y eso es importante para este tipo de torneos. Yo le aporto más experiencia, tranquilidad en algunos momentos, soy una persona muy entregada para entrenar, para jugar. Me gusta entrenar al cien por ciento para jugar al doscientos. Intento rendir al máximo siempre, las chicas de mitad de liga para acá están entrenando al máximo, sacando lo mejor de si.
E: ¿Seguís luego de la Liga en Boca?

Segui: La verdad no tengo ni idea, el grupo me encanta, lo disfruto mucho, pero no se que puede llegar a pasar. Luego de la liga veré, mi intención es quedarme pero no lo se.

E: Vas partido a partido.

Segui: A full como siempre.


Nota: Darío Durán 
Fotos: Sandra Castelú

Prensa Boca Juniors Voley Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario